Buscador

¿Cuál es el lanzamiento Mercosur del año?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Anticipo: nuevos SLK y 612





Tanto el Mercedes-Benz SLK como el Ferrari 612 Scaglietti son dos modelos que ambas marcas tienen pensado renovar en los próximos años. Te mostramos dos recreaciones que adelantan cómo se podrían llegar a ver ambas coupés.

La actual generación del SLK de Mercedes-Benz vio la luz en el año 2004, y sus líneas fueron inspiradas en el SLR. Esta vez, el modelo que llegaría en 2011 -a juzgar por las recreaciones de Automedia- adoptaría un diseño similar al del recientemente presentado SLS.

Es así que su sector frontal parece una réplica a escala del "alas de gaviota", con ópticas verticales y generosa parrilla con la estrella en el centro. El lateral sí es similar al de la actual generación del SLK, predominando las líneas suaves. También seguirá vigente el techo duro retráctil, una marca registrada del modelo.

Al parecer, las motorizaciones seguirán siendo nafteras y la tracción, como hasta ahora, trasera. En la actualidad, el modelo está equipado con motores 1.8 (184 CV), 3.0 V6 (231 CV) y 3.5 V6 (305 CV), además del 5.4 V8 (360 CV) de la versión AMG.

Por su parte, la Ferrari 612 Scaglietti actual sería reemplazada en 2012 por un modelo con una estética algo continuista. Las recreaciones del sitio Automedia muestran un vehículo de líneas que en general, respetan la tradición del modelo actual.

Las diferencias aparecen más que nada en el sector frontal, con una parrilla más integrada a la trompa y que se une a la luces, que adoptarían un diseño más vertical y alargado. En la actualidad, el modelo más caro de Ferrari utiliza un motor V12 con 5,7 litros y 540 CV, por lo que es lógico esperar más potencia en la próxima edición. ¿Llegará a los 600 CV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de la página