Buscador

¿Cuál es el lanzamiento Mercosur del año?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Así será el Fiesta sedán que llegará a la Argentina


Finalmente se reveló cómo será el sedán chico que Ford producirá en México a principios de 2010. De la planta de Cuautitlán, será exportado a Estados Unidos y Sudamérica. A nuestro país llegará en el segundo semestre de 2010.

El nuevo Fiesta "made in México" se puede ver a través de unas imágenes que fueron divulgadas por el sitio canadiense de la marca y más tarde publicadas por Autoblog en Español. Con respecto al modelo ya producido en China los cambios se dan principalmente en el sector frontal, con una nueva parrilla cromada, más grande que la del modelo europeo y que gana protagonismo en la trompa. Otros detalles son los mínimos retoques en las ópticas y los faros antiniebla, ahora más grandes y de formas rasgadas.

La versión sedán muestra además nuevas llantas de aleación, pero manteniendo inalterado el resto del lateral. La parte trasera aún no ha sido revelada, pero se estima que allí sólo existirán cambios menores. Aquí, el Fiesta llegará con el nuevo motor Sygma 1.6 de 16 válvulas y una potencia de 110 CV.

Así se conoció el Fiesta sedán, un modelo que saldrá de la planta mexicana de Cuautitlán, desde donde será exportado a nuestro país en el segundo semestre de 2010. En cambio, la versión hatchback aquí vendrá importada de Brasil, en algún momento de 2011.

La variante 5 puertas revelada para el mercado norteamericano también posee los cambios presentes en el sedán, pero a diferencia de aquel su parrilla no es cromada sino del color de la carrocería. Comparte el diseño de llantas con su hermano tricuerpo.

Estas dos nuevas versiones del Fiesta serán fabricadas en la misma planta mexicana y tendrán como principal destino el mercado de los Estados Unidos, donde Ford planea meterse de lleno en el segmento de los autos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de la página